Comida preparada en Paracuellos de Jarama

Quiénes somos

Nuestro asador Don Pollo está situado en la zona centro de Paracuellos de Jarama, sitio que nos ha convertido en uno de los restaurantes mejor ubicados en la localidad por lo que contamos con el respaldo de quienes nos visitan constantemente.

Lo anterior, sumado a la calidad de nuestro pollo, la exquisita preparación de cada menú y la amplia oferta de comida preparada, han sido elementos indispensables para consolidarnos como uno de los asadores más destacados de la zona.

El restaurante posee una amplia carta de la cual los clientes pueden seleccionar lo que más les apetezca. Sin duda uno de los componentes más importantes de nuestro asador es que contamos con todo tipo de menús y hemos incluido raciones en las que prima la comida tradicional casera española, además de las opciones compuestas por pollo asado y otros alimentos.

Nuestro personal trabaja con rigor para darle una atención personalizada a quienes nos visitan. La misión del restaurante es facilitarle a nuestros clientes todos los medios para que tengan un momento cómodo y tranquilo mientras disfrutan del exquisito sabor de Don Pollo
Don Pollo variedad de comida
Don Pollo fachada de restaurante

Comida preparada y pollos asados de la mejor calidad.